Google me factura desde irlanda sin IVA

Soy autónomo y contrato publicidad de adwords de google.
Hoy al sacar la primera factura correspondiente a agosto, veo que no tiene iva
y dice:
* De acuerdo con el artículo 196 de la Directiva del Consejo 2006/112/CEE, el destinatario de este servicio está
obligado a autoliquidar el IVA correspondiente.
Estoy un poco perdido, que tengo a hacer exactaemnte con una autofactura y como reflejo eso en la declaración trimestral del iva.
Por cierto quien me factura es Google Ireland Ltd con domicilio fiscal en irlanda.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas obligado a llevar libros contables?
No, unicamente el registro de gastos, ingresos, inversioenes y la facturación trimestras del iva.
Pues en tu declaración trimestral tienes que incluir la operación intracomunitaria y tendrás que autorepercutirte el IVA.
Ademas tendrás que cumplimentar el modelo 349