¿Qué significa Bcos e ins. Cred. C/c vis. Euro del balance de situación?

Viene debajo de Efectivos y otros líquidos equivalentes.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es el saldo de la cuenta 572 Bancos e instituciones de crédito cuenta corriente a la vista Euro

También te podrías encontrar, aunque no necesariamente con las cuentas 573, 574, 575

573. Bancos e instituciones de crédito c/c vista, moneda extranjera
574. Bancos e instituciones de crédito, cuentas de ahorro, euros
575. Bancos e instituciones de crédito, cuentas de ahorro, moneda extranjera

Espero que te sea útil.

Un saludo.

No olvides finalizar la pregunta dándole la calificación que creas conveniente.