Que cuenta de inmovilizado llevaría unas etiquetas electrónicas de un supermercado

1 respuesta

Respuesta

Salvo mejor opinión, las pantallas que dan soporte al etiquetado electrónico de los productos puestos a la venta, por ejemplo en los lineales de un supermercado, tienen la naturaleza de Activo no corriente (Inmovilizado) material. El registro contable de las citadas pantallas se hará en una subcuenta de detalle de la cuenta 217. Equipos para proceso de información. Por ejemplo:

2179. Otros equipos para procesos de información.

217909. Pantallas de etiquetado electrónico.

Un atento saludo.