Anticipo Inmovilizado intangible

Hola...he pagado una factura correspondiente a un anticipo por un proyecto de reforma en un local de negocio..debo considerarlo como inmovilizado a la 212 o al ser facturas de proyecto puedo considerarlo anticipo inm.intangible, es que no tengo claro si los proyectos son considerados como tal y si no es así..cual seria la cuenta correcta?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Piensa que los gastos del proyecto podrías considerarlos, como la mano de obra de un albañil que hace una pared del local de negocio. Ambos son mano de obra, ambos son necesarios. Cuando compras un local, pagar por el solar, el proyecto, los ladrillos, los pintores, etc. Luego todo es inmovilizado material. Todo a la cuenta 211 constucciones (la 212 son instalaciones técnicas).