Venta o alquiler de los pisos

Perdoname por preguntar de nuevo, es la última duda que me surge respecto al tema del alquiler de los pisos, si yo dejo los pisos como existencias y no como inmovilizado, la compra de los muebles para dejar los pisos amueblados, ¿los puedo contabilizar también como gasto, o tengo que llevarlos a inmovilizado?. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo los contabilizaría como compra de otros aprovisionamientos 602 creo que seria lo mas sensato ya que debes darles el tratamiento de un producto incorporado a otro producto principal

¿Me puedes agradecer la ayuda prestada dándole a me gusta en mi facebook?

https://www.facebook.com/pages/Asturias-Contable/448774401825619