Las compras a través de ebay

Somos una cooperativa de enseñanza exenta de IVA. Queremos realizar una compra a través de ebay. Me gustaría saber si el documento justificante de la compra sería suficiente para contabilizarlo como gasto y si el documento justificativo se considera como un documento sustitutivo de la factura.
A la espera de sus noticias.
María

1 Respuesta

Respuesta
Las compras en e-bay pueden ser de varios tipos. Por un lado, entre particulares, que no emiten factura y por lo tanto, no se puede considerar un gasto deducible fiscalmente.
Por otro, hay muchas empresas que realizan venta por este portal y ellas si emiten facturas, que serian fiscalmente deducibles.
Agradecemos valoración de la respuesta.