Anticipo de clientes

¿Cómo se contabiliza un anticipo de clientes al cual todavía no se le ha emitido la factura? Es que mi programa en el momento que metes a un cliente hace la factura automática. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el programa que tu utilizas, pero para el caso que planteas, cuando se me presenta yo lo soluciono mediante una nota de contabilidad, en la cual se registra el anticipo, luego se factura común yu corriente, esto teniendo en cuenta la rigidez de los programas de contabilidad.
No se si en tu país utilizan las notas de contabilidad, supongo que si o utilizaran otro similar.
Si te queda alguna duda pregunta de nuevo que con mucho gusto tratare de ayudarte.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk