Gastos de comunidad

Hola, por favor me gustaría que me sacara de una duda o me orientara sobre la contabilización de este tipo de gastos. Yo lo contabilizaría en la 621, pero no estoy segura de hacerlo biaen me gustaría que me lo confoirmara o no, de antem, ano muchas gracias. Elsa

1 respuesta

Respuesta
Al hablar de "gastos de comunidad" he de suponer que se refiere a los gastos que normalmente se satisfacen de forma adicional y separada de los de arrendamiento de un despacho o un local comercial. De ser así su registro contable sería, como usted indica, mediante su cargo a una cuenta subdivisionaria de la 621.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.