¿Suplidos en la factura de la asesoría?

En la factura de la asesoría me han incluido suplidos. Estos suplidos son por la legitimación de firmas. A la factura de la asesoría me han grapado dicha factura(legitimación de firmas). ¿Cómo las contabilizo? ¿Por separado y sin tener en cuenta los suplidos de la asesoría o tal cual la de la asesoría?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Puede contabilizarlas independientes cada una... pues en realidad son dos facturas diferentes, lo único que el pago, lo ha realizado usted a la gestoría, en lugar de realizarlo directamente a la notaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.