Registro cuentas anuales

Acabo de llegar al registro mercantil las cuentas anuales para su depósito. Me han cobrado 44,98 euros. Como contabilizo ese gasto.
He leído en otra pregunta formulada al tablón que se podían contabilizar dentro de la cuenta 623 Servicios de profesionales independientes, cuando esa gestión te la tramitaba algún abogado. Pero en mi caso la hemos tramitado nosotros mismos, ¿en qué cuenta lo incluiría?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque los gestiones vosotros, la fcatura del registro mercantil por depositar las cuentas, se puede considerar como una 623 ya que estás pagando los servicios a un profesional como es el registrador mercantil ya que la factura va a su nombre,
Si tienes alguna duda o deseas más información puedes contactar conmigo cuando quieras.