Impuesto de sociedades

En el 2001 teníamos una base imponible negativa para el impuesto de sociedades de p.ej. 1.000 Eur, en una empresa de reducida dimension. Se ha contabilizado en la cuenta 4745 un importe de 300 Eur.
¿Esta bien?. Cuando intento compensar la base negativa citada en el impuesto de soc. Del 2002, el programa proporcionado por hcda. Genera una minoración en la cuota a pagar del 35% de esta cantidad y no del 30% que recoge la cta. 4745 del 2001. (Gracias)

1 respuesta

Respuesta
Aun no he visto el programa de Hacienda para el IS 2002, pero suele venir en la primera hoja, una opción para indicar que se trata de una empresa de reducida dimensión.
En cuanto a la contabilización del 30% de las perdidas como crédito fiscal, es correcto siempre que no haya diferencias temporales/permanentes que afecten a la base imponible.