Compra articulos farmaceuticos

La compra de productos farmacéuticos como agua oxigenada..., ¿se contabilizaría en la 602?
¿Y la compra de una cafetera en que cuenta se puede meter si el valor es de 5.000 pesetas?

1 Respuesta

Respuesta
Si la compra de estos artículos supone que vaya a haber existencias al cierre de los mismos dentro de cuentas del grupo 3 sí. En otro caso yo la contabilizaría en una cuenta del grupo 629.
La compra de la cafetera la puedes dejar como otro inmovilizado material (a/c 229) o si el valor no es significativo como gasto del ejercicio en una cuenta 629