Memoria

¿Pondrías en la memoria todas las normas de valoración aunque hubieran elementos que no tienes? Es decir, ¿pondrías las normas de valoración de las existencias o del inmovilizado si no tienes?

1 respuesta

Respuesta
En principio no tienes porque ponerlas, ya que las normas de valoración hacen referencia a las cifras expresadas en el balance.
Ahora bien si en el ejercicio anterior si había o sólo las hay en el actual si que tienes que poner la norma de valoración.