Asiento predifinido de compras

Hola me gustaría crear un asiento predefinido para compras con contaplus 2003, he conseguido crear con éxito el de ventas pero el de compras se me resiste.. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si quieres facilítame tu dirección de correo electrónico y te hago llegar un fichero de contaplus que contiene muchísimos asientos predefinidos, y sobre los cuales puedes incluso hacer modificaciones para adaptarlos a lo que necesitas.