Autofacturas

Hola amigos;
Recibo gran cantidad de facturas intracomunitarias de mercaderías. Mi pregunta es si debo hacer una autofactura por cada factura que recibo o puedo hacerlas juntando varias de ellas.
Por otro lado, ¿puedo ver en algún lado el formato de una autofactura?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente debes realizar una autofactura por cada una de las facturas recibidas. Estas deben tener otra serie de facturación y el concepto debes de poner lo mismo que pone la factura intracomunitaria. Un modelo espeficifco no hay, utiliza el mismo que tienes para las facturas normales.