Modelo 347

Hola estoy confeccionando el modelo 347 y tengo un problema en la cuenta 47510000 mi programa que es Contaplus elite no la tiene en cuenta, ¿creo qué es porque no esta configurada a la hora de hacer el asiento no pide la partida de regularización y sin eso no la incluye en el 347? ¿
Alguien sabe algo de este programa y me pudiera ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
El 347 es un impreso que hay que rellenar para clientes y proveedores con facturación superior a 3005 euros, la cuenta 475 es una cuenta de retención que has de incluirla en el 110 trimestral y 190 anual, pero no tiene nada que ver.
Tu programa ha de tener en cuenta las cuentas con registro de iva (ten cuidado con facturas de seguros que al no tener iva, habrás de meter manualmente)