Libros

Para una empresa que termina el ejercicio económico el 31-¿12 la fecha de legalización de libros como máximo es el 30 de abril?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente. La contabilidad debe cerrarse como máximo el 31 de marzo del ejercicio siguiente. Y la legalización de los Libros (Diario e Inventarios y Balances) ha de realizarse, en el registro Mercantil de la provincia en la que esté situado el domicilio fiscal de la empresa, antes del 30 de abril.
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica diaria como consultor de organización le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.