Constitución de sociedad

Espero que me puedas responder a mi siguiente duda.
En una sociedad limitada al constituirse el capital se ha tomado una cantidad de dinero que había en el banco y así aparece en las escrituras de constitución, pero el único socio que tiene esta sociedad ha comprado con anterioridad a la constitución el equipo informático y otros enseres a su nombre.
Mi pregunta es la siguiente.
¿Cómo podría contabilizar este inmovilizado?
Y ademas después de la constitución de la sociedad también ha comprado cosas pero a su nombre. ¿Estas compras como las contabilizo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Escucha claramente se puede observar una violación al código de comercio o como se llame de tu país.
Por otro lado no entiendo como puede existir el único socio que tu mencionas en una sociedad, entonces ya no es sociedad, pero entonces yendo a tu pregunta como lo puedes contabilizar es fácil, tienes que hacer una nueva factura, escritura o cualquier doc. legal para cambiar el dominio de los los equipos informáticos y que pasen a nombre de la soc. luego los contabilizas como capital vrs, mobilirio y equipo. Y todo lo que ha comprado a nombre propio tiene que transladarse a nombre de la soc. haciendo un doc.en donde el le vende al mismo precio a la soc.
Suerte y espero que te haya servido de mucho cualquier consulta mi teléfono es 503-484-9491 en horas de la noche
bye