Cobro de comisión de devolución a cliente

Buenas tengo una factura de cliente que se nos ha devuelto y nos han cobrado una comisión que añadiremos al total de la factura, ahora bien, nuestro pago de la comisión al banco se que va a la cuenta 626, ¿pero cómo hago para añadírsela a la cuenta de cliente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se hace una factura aparte, sin IVA (en su caso) y se lleva a una cuenta 762. XXX
Puedes crear una subcuenta de ingresos por devolución de efectos.