Botón derecho del mouse...

Hola Rack, soy yo otra vez...
Mi pregunta es si sabes alguna forma para desactivar todas (o parte de ellas) las funciones que ofrece el ratón secundario del mouse... (abrir página, abrir en página nueva, descargar, guardar como...)
Es que me sale un menú que me ocupa toda la pantalla... :-)
Muchas gracias por anticipado. ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar varias cosas, pero dependerá del mouse que tengas y del software que lo acompañe. Yo uso un logitech y me permite asignar a cada botón una función. Si tienes la posibilidad de hacer lo mismo, una opción es que al botón derecho del mouse le asignes una función diferente, por ejemplo doble click, etc...
Otra opción es que intentes cambiar el tamaño de las fuentes de windows y hacerlas más pequeñas. Tal vez, de ese modo te vaya mejor.
Seguro que hay otras opciones pero requerirán modificar el registro de windows y no te lo recomiendo.
Hola Rack, mi ratón es Genius (de lo más normalito), pero ni siquiera de instalo el software que trae, ya que me funciona mejor con la configuración estándar que le pone el Windows... (de la otra forma me cambia la configuración para varias cosas...)
PD-Lo que yo quería no es desactivar el botón derecho (lo digo por lo que dices del doble clic), lo que quiero es determinar yo (si se puede) qué funciones tiene que tener, es decir, que me salga lo que yo le configure al darle... (por poner un ejemplo, que no aparezca "codificación")
Muchas gracias y perdona las molestias :)
En ese caso, creo que lo que dices no se puede hacer, a no ser que con algún programa tipo Power Toys te permita modificar el contenido del menú o bien con el propio software del ratón, pero dudo mucho que con el soft de Genius puedas modificar las opciones del menú.
Siento no poderte ayudar más con este tema.