Contabilizar una factura del banco

Buenos días tengo una duda de como contabilizar el cobro de una factura
Con este proveedor tenemos sus facturas domiliciadas pero este mes hemos tenido un problema de liquidez por lo que le han devuelto del banco nuestro cobro. Ahora lo hemos pagado mediante transferencia pero ademas esto conlleva unos gastos de devolución que también se le han pagado, es decir, se le ha pagado el importe de la factura más los gastos. ¿Cómo se haría este asiento contable? ¿Es qué no se en que cuenta incluir estos gastos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El asiento sería, salida de banco, por su totalidad. Una parte cancela la deuda del proveedor y la parte de gastos la registraría en la cuenta 669 (otros gastos financieros).
¿Te ha servido la respuesta? Si no es así, dímelo.
¿Pero el cliente debe de quedar a 0 porque el realmente si lo ha pagado una parte a nosotros y la otra a la Agencia Tributaria no se como se haría realmente el asiento?
¿Es cliente o proveedor? Por tu respuesta interpreto que ¿os ha facturado los gastos de devolución? Si es así. La factura la contabilizas de gastos (669) a proveedor y el pago por la totalidad de proveedor (40) a bancos (57)