Permiso de obras

Buenos días: El día 27 de enero, se aprobó una obra de 26 millones para cambiar bajantes fecales de la comunidad.
El día 18 de abril, se impugnó dicho acuerdo por mayoría.(Las obras no habían empezado aun)
¿La administradora nos ha pedido que paguemos los permisos o licencia de obras que rondan los 3000? ¿Ya qué la obra costaba unos 160.000?.
¿Podemos negarnos? ¿Podemos devolver dicha licencia?...¿Cómo se hace?... En caso de que no, ¿nos sirve para arreglar la avería que en breve tenemos que hacer en una sola bajante fecal de uralita? Pero... El coste de la obra al ser inferior(¿5000?) ¿Qué la anterior debería ser el mismo o nos pueden devolver la diferencia?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez deberías plantear esta pregunta a algún abogado, porque no se ciñe al tema meramente contable que es el que yo domino. Lo siento.