¿Plan Contable adaptado a partidos políticos?

Voy a comenzar a llevar las cuentas de un pequeño partido político desde cero, y no tengo claro si existe un PGC adaptado a partidos o debo emplear el de PYMES o el de las entidades sin ánimo de lucro, y en ese caso, ¿dónde podría encontrar ese plan de cuentas?
Gracias y un saludo
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que más se ajusta es el de entidades sin ánimo de lucro.
Te adjunto un link
http://www.gabilos.com/webcontable/tablas/no_lucrativas/rd_776_1998.htm