Contabilizar Accidentes Renta

Buenos días tengo del banco descontado una cantidad cuyo concepto pone: ¿Accidentes Renta por importe de 40.66?. Esto ¿Cómo se contabiliza?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que es "accidentes renta"
Pues no se exactamente lo que es pone Unicorp Seguros dentro del recibo pero el concepto del recibo es Accidentes Renta
Gracias de antemano
Pues supongo que sera un seguro de accidentes personales. Eso se contabiliza como una prima de seguros, es decir como un gasto corriente y moliente.