Como contabilizar la facturación de los accionistas

Buenas tardes, tengo una duda, no sé como tengo que contabilizar la retribución de unos accionistas que facturan a la empresa en régimen de autónomos, en función de los trabajos de consultoría que realizan, dejando a la empresa un margen del 25% para cubrir los gastos financieros y lo de estructura.
Los trabajos de consultoría realizados ascienden a 180.000 sin IVA.
Gracias por anticipado.
Respuesta
Sus facturas te entran como trabajos realizados por otras empresas (cta 607)
No sería más correcto emplear la cuenta 623 " Servicios de profesionales independientes", según mi parecer el asiento sería:
135.000 "Servicios de Profesionales Independientes"
  24.300 "HP IVA soportado"
                                                           - A - HP acreedora por retenciones practicadas 20.250
                                                           - A - Bancos c/c  139.050
Si la empresa factura a sus clientes los mismos servicios que realizan los propietarios para la empresa, yo más bien lo veo como una subcontratación de la actividad principal y por tanto la cuenta sería más bien la 607.