Amortizaciones

Buenas tardes daniel, gracias por tu nueva aclaración y revisión del préstamo. No sabes que peso me has quitado de encima.
Ahora estoy mirando todo lo que me queda por hacer para cerrar el exercicio 2010, y he visto una 5 amortizaciones que debo realizar, te mandaré un excel a tu correo para que lo veas mejor... No te asustes, son simples y de poco importe :)... Me sabe mal mareate tanto pero me veo con el agua en el cuello y hace tanto que no realizo esto que ni me acuerdo casi.
Te lo mando al correo y si quieres me respondes a qui, si te va bien... Si no, lo entiendo que te cansen mis preguntas ( supongo que para ti son tonterías )
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No me deja pasarte una copia de las tareas contables por aquí. Te la mando a tu correo.
Tranquilo que no me canso de contestar. Si un día me decidí a meterme en esto es para contestar.