Rectificación factura

Llevo la contabilidad de un bar y en el primer trimestre al meter los tikets de ventas realizadas cometí un error, al pasar estos tikets a la contabilidad uno de ellos lo metí con menor importe y ahora no se como subsanar este error, me podéis ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes meter el mayor importe de la venta en este trimestre, te haces una anotación en el listado que pases a contabilidad poniendo en concepto "diferencia venta ticket fecha ..." para tener localizada esa diferencia de imputación temporal de un trimestre a otro según la relación de los totales de los ticket imputados.
No tiene mayor importancia.