Mod: 303

Hola buenos días, tenemos un problema con el modelo 303 trabajamoscon Con taplus, nos hemos puesto en contacto con Sage, pero no nos han resuelto nuestro problema. Cuando imprimimos el modelo 303 tenemos I.V.A. DEVENGADO; en el cual aparece RÉGIMEN GENERAL; ADQUISICIONES INTRACOMUNITARIAS ;RECARGO DE EQUIVALENCIA Y TOTAL CUOTA DEVENGADA, ¿cómo tenemos que configurar el programa para que la suma de los servicios intracomunitarios nos aparezcan por separados? Ya que las compras intracomunitarias si que aparecen en su correspondiente casilla pero los servicios no, al principio se sumaban al importe total del RÉGIMEN GENERAL, hemos creado un predefinido con las indicadiones que nos han facilitado Sage, pero sin resultado, ademas no encontramos información que nos ayuden a crear o saber si esta bien creado los predefinidos. A la espera de tus noticias, un saludo
Respuesta
Siento no poder ayudarte, entiendo que tu pregunta va más dirigida a técnicos en software, que a mí. Yo utilizo en algunas ocasiones dicho programa contable, pero los impuestos no los presento con dicha aplicación, sino otro tipo de programa específico de impuestos.
Lo lógico y lo correcto, quien debería de solucionarte ese problema, deberían de ser los de SAGE.