Necesito ayuda para calcular los días de vacaciones según el sueldo que cobro

GRACIAS por tomarse la atención de leer mi mensaje.
Trabajo en una empresa desde hace 3 años y ya me autorizaron mis vaciones, se que me corresponden 10 días, pero monetariamente no lo se.
Podría ayudarme por favor a calcular si mi sueldo es de $200.00 por día.
Respuesta
Si tu salario es de 200.00 brutos te corresponde lo siguiente:
Vacaciones 2,000.00
Prima vacacional 500.00
Impuesto retenido 184.00
Total a pagar es de 2,316.00
Pero si los 200.00 son netos entonces tendrías que darme tu salario bruto y este lo encuentra donde dice sueldo y no donde dice total pagado.