Clasificación de Formas Contables

Hola! Buen día experto omismx! Soy Ravenn! Tengo una duda. Estoy realizando un trabajo de la universidad que consiste en un manua de formas [documentos] contables. Ya disenne todas las formas, sus modos de uso y sus diagramas de flujo. El problema es que debo clasificar las formas en: "Formas contables" y formas "Administrativas"... Y pues no se muy bien como hacerlo, es decir, yo creo que todas son contables, pero en la clase nos orientaron clasificarlas así! ¿Podrías ayudarme? Saludos...! Ravenn!
Respuesta
Para poderte ayudar necesito checar tus diagramas podrías enviármelo al siguiente correo [email protected].