Factura hotel

Las facturas de hotel y comidas, ¿las contabilizo en la cuenta 627?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de:
a) El lugar en el que se celebren dichas comidas.
b) El motivo por el que se producen esos gastos.
A bote pronto sin conocer los aspectos que motivan la factura es imposible definir su imputación.
Saludos
Son gastos de comidas y hotel por ir de viaje a otra ciudad para ver a los clientes
Sí, puede considerarlos gastos de representación e imputarlos en la cuenta 627 siempre que se hayan emitido como recibos o facturas a nombre de la empresa y no a titulo individual.
Saludos