Asociaciones contabilizar plazas concertadas

Acabo de empezar con la contabilidad de una asociación de disminuidos psíquicos y además de otras dudas, la primera es cómo contabilizar el ingreso de las plazas concertadas. Sólo dispongo del extracto del banco en el que figura y así va a serlo todos los meses.
¿Cuenta 725? ¿A dónde?
¿Cuenta 572 a donde?

1 respuesta

Respuesta
No conozco en detalle cómo funcionan este tipo de asociaciones, y si ese pago que recibís, que supongo que será de la administración del estado o autonómica, es una subvención o directamente pagan la plaza del alumno.
Aclárame esto un poco, para que te pueda dar una interpretación contable.
La cuenta 725 no sé a cuál te refieres. Entiendo que lo que hacéis es una prestación de servicio, que se contabiliza en la 705. No sé si es un error de digitación, o que tienes una cuenta creada con la numeración 725.