Leasing

Hola
Contabilizo leasings tanto de vehículos como de maquinari.
Querría saber porque en el recibo que me manda el banco no coincide con la tabla del contrato de leasing donde aparecen todas las cuotas.
Respuesta
Generalmente los intereses se revisan de forma semestral o anual, en caso de revisión de intereses te tendrán que mandar un documento donde se recoja esta revisión y que aparece como indexación al contrato. Por ello tendrás que actualizar las cuotas para recoger estas variaciones de intereses