Modelo 390

¿Una consulta que me tiene liada el modelo 390 se tiene que contabilizar? Me explico, no se si tengo que hacer el asiento contable de la misma manera que cuando contablemente hago el asiento de la liquidación trimestral del IVA.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
El mod. 390 es una declaración informativa para Hacienda, es decir no se debe contabilizar, (lo que sí se debe contabilizar es el mod. 303 -IVA trimestral- correspondiente al cuarto trimestre).