Contabilizar factura de un gasto contabilizado

Hola haber si me podéis ayudar:
En marzo del año pasado en mi empresa se contabilizo una factura pagada por caja, como gasto de la cueta (60..) a (570), sin tener en cuenta el proveedor, y ahora al chequear el modelo 347, resulta que el saldo de ese proveedor difiere por el importe de esa factura, ¿qué debería hacer para contabilizar esa factrua este año y no descuadrar la caja?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que contabilidar el asiento que corresponde (600) a (400xxx). Después anulas el asiento que tenias (570) a (600) y por ultimo para que te cuadre caja haces (400xxx) a (570). Te en cuenta que tienes que tener el cuenta el importe del Iva.