Cuenta contable

Hola, ¿tengo una factura de telefónica que me hace un abono correspondiente a un acuerdo comercial en unos 2000?. ¿En qué cuenta podría contabilizarlo?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
En la 759 por ejemplo.
Pero se trata de un abono que me hace un proveedor, o sea Telefónica, en concepto de "acuerdo comercial".
Gracias y saludos
Ya pero el concepto cuál es, descuento por pronto pago, descuento por rappel, si no lo tienes claro y no está en factura, puedes hacerlo así, con la cuenta de proveedor como contrapartida.