Prestación de servicios intracomunitarios

¿Una factura intracomunitaria de prestación de servicios como se contabiliza? Si es de importe 1000 sería 1000 (62) a 1000 (¿40) o hay que tener en cuenta el iva? ¿Se incluye en el modelo 303?

1 Respuesta

Respuesta
La prestación de servicios intracomunitarios esta SUJETA Y NO EXENTA de IVA. Esto es, al hacer la factura debes incluir el iva y pagarlo, así como contabilizarlo como una factura habitual en el territorio de aplicación del impuesto. Lo que esta exento es la adquisición de bienes.
Acuérdate de cerrar y valorar la respuesta cuando te aclares las dudas