En una empresa de transportes el gasoil a que cuenta va, ¿Sería correcto la 602?

En una empresa de transportes el gasoil a que cuenta va, ¿sería correcto la 602? Ya que el gasoil es necesario para la obtención del producto, en este caso el servicio.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted compra gasoil, para venderlo, son mercaderías, es decir la 600.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Pero si este gasoil es el que utilizan los camiones(que llevan en el deposito del vehículo) para realizar su trabajo, ¿que cuenta es la correcta 602, 628, o tendría que ser otra diferente?

Esto seria autoconsumo y tendría que hacerse una factura por este gasoil, que se vende usted a usted mismo...

Agradecemos valoración de la respuesta.