Deposito Cuentas Anuales (urgente)!

Hola experto.
Mi consulta es la siguiente: después de legalizar los libros oficiales, acabo de darme cuenta que hay un error en la contabilización del I.S. ¿Puedo realizar el correspondiente ajuste en la contabilidad para corregirlo antes del deposito de las cuentas anuales en el Registro o ya no puedo modificar nada al estar legalizados los libros?
Muchas gracias de antemano por su pronta respuesta
Respuesta
El hecho de legalizar nuevos libros representa que existe un error importante que desvirtúa la realidad contable de la información y que ademas tiene riesgo de poder perjudicar a terceros.
Analiza el error, y si solo corresponde a una interpretación contable en la que no perjudicas a nadie (incuido hacienda) yo mantendría los libros, regularía las cuentas anuales y a otra cosa.