Contabilizar factura año anterior

Se puede contabilizar una factura del año pasado 2008, en este año 2009, con su IVA correspondiente. Es decir declarar esta factura de 2008 pero que hemos recibido en 2009 en las declaraciones de IVA 2009
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se recibe en el primer mes del año, sin ningún problema. Pasado ese plazo no es deducible ni el IVA.
Por lo que es mejor ponerse en contacto con el proveedor para que haga una nueva factura con fecha de este año 2009.