Pagas extras

He empezado a trabajar en una empresa en 21 de abril de este año.
Tenemos el convenio de comercio con 4 pagas extras con abono los días 15 de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.
Por ejemplo, para la del 15 de Junio, ¿qué cantidad me correspondería?
¿Mi salario base es de 917,02?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que según el convenio las paga de junio se devenga desde junio de 2008 hasta junio de 2009 por lo que a esta fecha tu llevaras en la empresa 10 días de abril, 31 de mayo y 30 de junio, es decir un totyal de 71 días.
La paga seria aproximadamente 917,02/365 días = 2,51 euros por día
2,51 x 71 dias = 178, 38 euros total