Cuentas Contables

Somos un grupo de empresas (multinacional) y desde hace varios meses las contabilidad y la nominas se gestionan desde la "central", antes las gestionábamos nosotros.
La central nos "cobra" por la gestión de dicho trabajo, mi pregunta es:
¿A qué cuenta contable hay que imputar dichos importes?.
¿Y los gastos de Publicidad y promoción?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Garbao permítame una pregunta, si la sociedad es la que se encarga ahora de la contabilidad de empresas para que necesitas conocer esos aspectos, en este caso los cobros de gestión de nominas y demás forman parte de la cuenta 623. Gastos de publicidad y promoción se cargarán a la cuenta de gastos 627.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]