Dudas sobre mis conocimientos de contabilidad

Buenas tardes, mi duda es un poco extraña, lo que ocurre es que estoy terminando la licenciatura en contabilidad, pero nunca he trabajado en esa área, ya que mi trabajo es totalmente diferente a lo que estudio, entonces me preocupa bastante el hecho de no recordar la mayor parte de lo que me enseñaron en la universidad y tengo muchas dudas referente a partes elementales de la contabilidad práctica. ¿Es esto normal al salir de la universidad sin experiencia en el campo laboral? Cabe señalar que mis calificaciones han sido buenas en casi todas mis asignaturas, pero debido a algunos problemas con la universidad me ha tomado más de cinco años terminar la carrera.
Gracias anticipadas por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes pues ya en contabilidad hay programas que, se puede decir, que hacen los asientos contables solos.
De todas formas, la experiencia lo da la practica. A mi me paso lo mismo, pues la contabilidad financiera lo di en 1º de carrera y cuando acabe había cosas que no tenia ni idea.
Si conviene que recuerdes algo para que los conceptos, terminología, etc. te suenen
un saludo