Inquilino no pago retenciones a hacienda.

El año 2008 tuve arrendado una vivienda a un inquilino menor de 35 años. Se que en la declaración de renta tengo que imputarme la renta obtenida durante todo el año. Desearía que me explicara en que consiste el termino "El pago de retenciones que el inquilino tiene que ingresar en Hacienda " Según me explican yo tengo la obligación de haber exigido al arrendatario un certificado mensual por las retenciones que debe practicar con Hacienda".Ruego me informe en que consiste y si me lo pueden reclamar a mi como arrendatario.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En su caso, el inquilino no tiene obligación a practicar retención.