Como facturar producto revendido

Hola, haber si me puedo explicar: ¿Yo le compro un producto a un proveedor y me cuesta 100 euros netos más iva si le quiero sacar por ejemplo 20 euros de beneficio a este producto como tendría que hacer la factura? ¿Cogería la cantidad total que me a costado el producto 116 le sumaria el beneficio 20 y ha ese total le volvería a sacar el iva?

1 respuesta

Respuesta
NO, tendrías que coger los 100 que te costó y suamarle 20, para después añadirle el IVA.