Amortización fiscal

¿Podría usted darme alguna referencia sobre la amortización fiscal e indicarme donde podría encontrar ls tablas generales para la amortización fiscal? Podría explicrlo brevemente. Gracias. Espero atentamente su respuesta.
Respuesta
La amortización es la depreciación que tienen los elementos de una empresa, como la maquinaria, el mobiliario, tanto de oficina como otros, el local, etc. y las tablas de amortización las tienes en la publicación del Real Decreto 537/1997 de fecvha 14-04-97, que te puedes bajar por internet.