Autónomos 2008

M gustaría saber cuanto tiene que pagar desde enero de 2008 de autónomos un chico que se dio de alta en el reg. Especial de autónomos en noviembre de 2007, y que tiene 25 años. Besazos! Decídmelo!jajja

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Tienes que ir a hacienda y te hagan un calculo del periodo que te interesa para darle estricto cumplimiento a las obligaciones fiscales y no estar especulando y así evitarte sanciones y recargos innecesarios. Saludos.
Respuesta
-1
Lo más fácil llamar a la tesorería de la seguridad social y preguntarlo.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]