Proveedor de inmo. Que me suministra etiquetas

Hola expertos! ¿Tengo una duda tengo un proveedor de inmovilizado al que le compre una máquina de entiquetas que ahora me suministra las mismas para hacer el asiento de la factura de etiquetas y tinta lo doy de alta como acreedor (410)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, dalo de alta como acreedor, ya que a partir de ahora trabajaras continuamente con él como acreedor.
Si la compra de la máquina ha sido este ejercicio recuerda que a final de año, cuando tengas que presentar el modelo 347 (operaciones superiores a 3.005,06) deberás unir las dos cuentas (prov. immob + acreedor). Algunos programas contables en los que introduces el CIF del proveedor/acreedor... al crear las cuentas, ya lo suman directamente al sacar el modelo 347, pero te recomiendo comprobarlo.