Asiento nombre comercial

Hola,
Mi duda es saber como es el asiento de registro de un nombre comercial. Al pagar las tasas a la Of. De patentes y marcas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un activo inmaterial de la empresa, grupo 21 del activo. Si su vida útil no se puede determinas con seguridad, y los costes de registro no son significativos, da igual si no se amortiza y se deja por el precio de adquisición.
Es una forma de registrar activos intangibles 9ara su seguimiento, y poder registrar su venta si se produce en el futuro.