Compra nave para instalar empresa

Hola experto.He dado una señal para la compra de una nave nueva que esta en construcción.Mi duda es como contabilizar todos los pagos que voy a realizar hasta tener la nave (señales, anticipos, hipotecas,...)Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona la demora en contestar, pero es que andaba un poco liada.
Bien, por todas las señales y anticipos, crearemos asientos normales. Por la hipoteca también, pero debemos saber que los intereses pueden incorporarse como mayor valor de la construcción:
¿3000? (¿662) a (572) 43000?
¿40000? (629) a
Por ejemplo, y posteriormente los llevaríamos a la construcción.
¿43000? Constr en curso a (733) 43000
Por último llevaríamos las construcciones en curso a construcciones cuando el edificio esté completamente terminado.